Garantías

SEGURO DE ROTURA DE SU MONTURA: Si durante los doce meses siguientes a la fecha de compra se te rompe la montura, sólo es necesario que en la lleves a la tienda y la repararemos sin cargo. Si la reparación no fuera posible, la sustituiremos por una montura igual a la suya. Y si la montura estuviera descatalogada, le sustituiremos por un modelo similar, a la mitad de precio. Garantía no aplicable a monturas en promoción.

SEGURO DE ROTURA DE LENTES: Si durante los doce meses posteriores a la compra de su gafa graduada se le rompe alguno de sus cristales orgánicos graduados, le reemplazamos por un cristal idéntico al que llevaba, por la mitad del PVPR. Esta garantía cubre la rotura, no las rayas u otros desperfectos que se puedan producir en las lentes.

GARANTÍA DE ADAPTACIÓN EN LENTES PROGRESIVAS: Si después de un período de dos meses desde la fecha de su compra no se ha adaptado a la graduación o geometría de las nuevas lentes, o bien se le devolverá el dinero o se reemplazarán por unas de una gama superior (sólo deberá abonar la diferencia).